ÁREA PRIVADA:

Servicios - Mantenimientos

Condiciones generales por la asistencia técnica de equipos telefónicos bajo mantenimiento

  1. El servicio de asistencia técnica de los equipos telefónicos, será realizado por personal propio certificado, entre otros, por Alcatel.
  2. Servicio Técnico Presencial – In Situ: todas las visitas que sean necesarias incluyendo los avisos que, sin ser propiamente del equipo telefónico, hacen que estas tengan un funcionamiento anormal.
  3. Servicio Técnico Remoto: que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento.
  4. Consultoría: puede contar siempre con este servicio a disposición de su empresa en temas de informática y comunicaciones.
  5. El presente contrato incluye tanto recambios como mano de obra, en el caso de que la reparación se efectuase fuera de su domicilio, SONEX S.L., dejaría instaladas durante el periodo de reparación las líneas telefónicas para poder permanecer comunicados.
  6. Quedan excluidas las averías producidas por negligencias en el manejo del equipo telefónico, inundaciones, incendios y catástrofes naturales, etc. Daños estos cubiertos por su seguro.
  7. El presente contrato de mantenimiento se renueva de forma automática anualmente y se irá incrementando con la subida del IPC correspondiente. salvo distinto acuerdo.
  8. El número de intervenciones al año es ilimitado , lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
certificado IQNET, certificado AENOR, alcatel telecom

P° de Zorroaga, 11 bajo · 20011 San Sebastián · Tel.: 943 474 585 · SONEX Industrial S.L. 2012 © Todos los derechos reservados

  • mapa del sitio
  • contacto
  • aviso legal