ÁREA PRIVADA:

Servicios - Servicio ADSL-Internet - Servicio de Correo y Web Profesional

En Sonex disponemos de servidores web con conexión a base de datos SQL y MySQL.

Hoy en día el correo electrónico se ha convertido en una herramienta de comunicación rápida, económica y esencial para la empresa, pero también es una puerta abierta a todo tipo de amenazas en forma de virus, spam, troyanos, etc.

Filtrar el correo es un proceso que a Ud. le lleva tiempo y dinero.

Sonex dispone de una solución integral para que usted no tenga que preocuparse más.

Es un potente servidor con soluciones antivirus y antispam para sus correos.

Sistema AntiVirus:
Antes de que llegue a su buzón cualquier mensaje, será previamente chequeado por si contiene un virus reconocido. Si encontramos un virus, el mensaje será desinfectado y le llegará con la indicación de que contenía un virus.
Sistema AntiSpam:
El filtro antispam es una herramienta de reconocimiento automático de spam. Analiza los mensajes de correo (cabeceras, cuerpo y/o todo) y busca determinados patrones. Por cada patrón que encuentra suma una determinada cantidad de puntos en forma de calificación. Cuando la puntuación supera un umbral, el correo se clasifica como spam. Para ello emplea un sistema de reglas y una amplia variedad de pruebas heurísticas (algoritmos que utilizan pruebas, exámenes o aproximaciones para dar con una solución). Tiene una efectividad entre el 75% y el 99%.

P° de Zorroaga, 11 bajo · 20011 San Sebastián · Tel.: 943 474 585 · SONEX Industrial S.L. 2012 © Todos los derechos reservados

  • mapa del sitio
  • contacto
  • aviso legal