ÁREA PRIVADA:

Productos - Auriculares y Cascos

CS60

   

Con un elegante diseño, el sistema de auriculares inalámbricos CS60 le proporciona excelente calidad de sonido y libertad inalámbrica con manos libres hasta a 100 metros de distancia de su mesa de trabajo (50 metros en oficinas normales). El auricular, elegante y de poco peso, puede colocarse de tres maneras distintas: sobre la oreja, estilo diadema y en la nuca (estilo exclusivo de Plantronics). El sistema CS60 ofrece un tiempo de conversación de hasta 9 horas y permite incluso responder a llamadas si no se encuentra en su mesa de trabajo utilizando un dispositivo para descolgar el teléfono optativo. La característica IntelliStand detecta si se ha quitado el auricular de la unidad base y descuelga el teléfono de forma automática a la vez que transfiere la llamada al auricular.

DUOPRO

   

DuoPro es lo ultimo en versatilidad. Disponible en configuraciones sobre la cabeza, sobre la oreja o modulares, el nuevo DuoPro ofrece comodidad para todo el día y una excelente calidad de sonido. La innovadora diadema con doble soporte en forma de T y gancho ergonómico consigue que la almohadilla del altavoz no presione la oreja. Disponible con el tubo de voz registrado de Plantronics o con micrófono con anulación de ruido. DuoPro incluye un brazo contra torceduras pendiente de patente para que la colocación sea siempre perfecta. No hay "perdidas de voz". DuoPro incluye una avanzada tecnología de altavoces para una optima claridad de voz. Si busca productividad extra, comodidad y elegancia en una unidad pequena, DuoPro es la solución: conversaciones nítidas y claras.

ENCORE

   

La familia de auriculares Encore está disponible, bien en la versión monoaural (una sola cápsula) ó biaural (dos cápsulas) para concentrarse totalmente en la llamada. Ambas versiones están disponibles o bien con el exclusivo tubo de voz de Plantronics o con un micrófono con cancelación de ruido que elimina hasta el 92% del ruido de fondo. La familia Encore incorpora un exclusivo sistema de mejora de sonido (Sound Enhancement System) que permite ajustar el tono de la voz de la persona que llama, para oírla con más claridad.

SUPRA

   

Se trata de la familia de auriculares más popular disponible en versión monoaural, que permite que los usuarios realicen consultas, o biaural, que facilita la tarea de cualquier persona cuyo trabajo exija una concentración total cuando habla por teléfono. El diseño de la diadema permite un ajuste que ofrece una gran comodidad al usuario al mismo tiempo que la almohadilla elimina el ruido de fondo. Es ideal para conversaciones telefónicas en cualquier entorno de trabajo. Ambas versiones están disponibles o bien con el tubo de voz exclusivo de Plantronics o con un micrófono con anulación de ruido que elimina hasta el 75% del ruido de fondo, lo que no sólo hace que la voz del usuario sea mucho más clara para su interlocutor, sino que significa que las llamadas pueden realizarse más rápidamente y es menos probable que se cometan errores.

DUOSET

   

Con más de seis millones de auriculares en uso en la actualidad, los auriculares de Plantronics se convirtieron en el tema de conversación del mundo entero. Todos ellos fueron elegidos debido a su prominente combinación de diseño ergonómico, ingeniería superior, excelente calidad de sonido y comodidad superior. Los auriculares DuoSet ofrecen comunicación a manos libres en dos configuraciones para satisfacer sus necesidades sin importar cuales son los requisitos de su auricular. De cualquier modo, sus manos estarán libres para realizar una multitud de tareas, su auricular será cómodo y seguro y la calidad de sonido inigualable. Disponible con el dispositivo opcional cancelación de sonidos, las comunicaciones permanecen silenciosas sin importar el ambiente. Los auriculares DuoSet son ideales para ejecutivos, oficinas de ventas y otras oficinas profesionales activas.

MIRAGE

   

Es un auricular elegante, ligero (22 gramos) y muy cómodo de llevar. Su atractivo diseño permite asegurarlo firmemente sobre la oreja, eliminando el uso de la diadema. Para mayor comodidad, los auriculares Mirage tienen un receptor que gira para asegurarse cómodamente y aumentar la estabilidad. También hay una versión con anulación de ruidos.

* Visitar PLANTRONICS

P° de Zorroaga, 11 bajo · 20011 San Sebastián · Tel.: 943 474 585 · SONEX Industrial S.L. 2012 © Todos los derechos reservados

  • mapa del sitio
  • contacto
  • aviso legal